Detenido un hombre de 42 años por escupir al menos a 8 mujeres en Girona
El juez decreta que sea ingresado en el Hospital de Salt para una evaluación psicológica, y está acusado de trato vejatorio

En la comisaria de Mossos en Girona, el detenido por escupir a ciudadanos de Girona ha pasado las 2 últimas noches
Lleida - Publicado el
1 min lectura
La psicosis empezaba a expandirse en Girona. Diversas mujeres habían sufrido una experiencia alto desagradable. Cuando se cruzaban con un hombre de mediana edad por la calle, este, sin haber relación previa, les escupía en la cara y en los pies de la asustada viandante.
Ha habido un total de 8 denuncias, desde el pasado agosto hasta octubre, y no se descarta que las víctimas del escupitajo fueran muchos más que las mujeres que fueron a comisaria para denunciar los hechos.
En todos los casos, las víctimas relataban que el hombre," las miraba con cara de odio y asco y que luego las escupía directamente".
El pasado 15 de octubre, en el Parc Central de Girona, la víctima fue un bebe de 5 meses, cuando su madre, que paseaba son su recién nacido, no pudo evitar la acción repelente del agresor. La familia presento denuncia inmediatamente, y la policía arresto a un hombre de 42 años, sin antecedentes penales, como autor del salivazo al bebe.
Una vez en comisaria, donde el arrestado ha pasado 48 horas, la policía le imputa los otros 7 casos denunciados por los mismos hechos, y le acusa de un delito de trato vejatorio o degradante.
Esta mañana ha pasado a disposición judicial, y el juez ha ordenado su ingreso para una evaluación psicológica en el Hospital de Salt.



