• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos tras robar un móvil y ser vistos por un mosso fuera de servicio

El agente los describió a las patrullas de la población e inicio un seguimiento, por lo que consiguió interceptar a uno de ellos

Detenidos tras robar un móvil y ser vistos por un mosso fuera de servicio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

Los Mossos d'Esquadra, gracias a la ayuda de un mosso fuera de servicio, han detenido a un adulto y un menor, vecinos de la Llagosta (Barcelona), como presuntos autores de un robo de un teléfono móvil a una mujer en Mollet del Vallès (Barcelona).

Los hechos ocurrieron mientras los dos jóvenes asaltaban en la vía pública a una mujer que andaba por la calle, la agredieron y le quitaron su móvil.

La mujer gritó sorprendida y pidió auxilio, y un mosso que se encontraba cerca escuchó los gritos y vio a los dos ladrones que se marchaban corriendo.

El agente los describió a las patrullas de la población e inicio un seguimiento, por lo que pocos minutos después consiguió interceptar a uno de ellos en la calle Sant Miquel.

Con el apoyo de una patrulla no uniformada consiguieron detenerlo y minutos después otra patrulla encontró en la calle Lluís Duran al segundo ladrón.

A este segundo detenido se le encontró, en el bolsillo de la chaqueta, el teléfono móvil que acababan de robar a la mujer.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Barcelona, y el mayor de edad ya ha pasado a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Mollet que decretó su libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar