"Barcelona, guárdame sitio", la campaña del ayuntamiento para que los barceloneses llenen la restauración
Xavier Trias, Joan Clos, Carina Mejias y hasta 13 exregidores del consistorio también aparecen como extras.

Declaraciones de Jaume Collboni respecto a las terrazas.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Bajo el eslogan "Barcelona, guárdame sitio", el teniente de alcalde Jaume Collboni y la regidora Montse Ballarín, junto con representantes del gremio de restauración; han presentado una campaña que pretende que los barceloneses y barcelonesas vuelvan a ocupar los bares y las terrazas como lo hacían antes de la pandemia.
En el spot se ve como el actor David Verdaguer, con una silla en mano recorre calles icónicas de la ciudad recordando las razones por que la gente se reúne en estos establecimientos. Xavier Trias, Joan Clos, Carina Mejias y hasta 13 exregidores del consistorio también aparecen como extras.
Con la situación actual con cada vez más personas vacunadas, el levantamiento de las restricciones sanitarias y la llegada del calor, el ayuntamiento ha querido reafirmarse en la apuesta por las terrazas manteniendo la ampliación hecha durante la pandemia, en la mayoría de calles. Todo para poder ayudar a los negocios de bares y restaurantes a recuperar la actividad pre-pandémica, evitar más cierres de negocios y recuperar aquellos trabajadores en ERTE.
La campaña ha tenido un coste de 200 mil euros.