Dmitrovic: "Somos soldados de Manolo"
Discurso para enmarcar del portero serbio del Espanyol. "Somos ambiciosos... pero realista. A full hasta el final"

Marko Dmitrovic ha comparecido hoy en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
Barcelona - Publicado el
2 min lectura
Es un roble. Marko Dmitrovic (Subotica, 1992) comparece en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque luciendo sus 33 años de puro músculo, en una forma excelente. "Quizá sí que esté en el mejor momento de mi carrera, estoy muy a gusto aquí", dice. El discurso del portero serbio del Espanyol roza lo impecable. "El soñar no tiene que equivocarnos. Hay que ir a full hasta el final de temporada, sumar los 42 puntos y luego ir a por más. La ambición y el realismo...", resume Marko.
No había mochila más pesada que la suya desde que aterrizara en Barcelona. Por Joan García, claro... "No me comparo con él. Ni él con nadie. Ya me equivoqué en Sevilla porque me pesó suplir a Bono. Aquí no es así".
El debate sobre el "disfrute" que abrió Manolo González en el post-partido del Rayo Vallecano también ha formado parte del excelente toma y daca con el guardameta en Sant Adrià. "Somos soldados de Manolo. Hay que seguir haciendo lo que dice en el campo y es cierto que es momento en el que debemos disfrutar. No siempre ha sido así en mi carrera", ha comentado. A sus 33 años, Dmitrovic quiere "vaciar hasta la último gota de sudor y de sangre" antes de que llegue el momento del adiós para su profesión. Tiene contrato asta el 30 de junio de 2028, así que está en el claro camino de convertirse en una leyenda del Espanyol. Seis porterías a cero le contemplan en este arranque tan espectacular de Liga, que debe seguir el sábado en Getafe. "Seguramente no será el partido más bonito para el espectador. Pero es un campo muy difícil ante un equipo que compite como el mejor de la Liga. A Bordalás se le van jugadores pero siempre acaba sacando el máximo rendimiento a sus plantillas".



