El Barça se consolida como líder en el estreno goleador de Aïcha Camara

El Badalona Women, por su parte, volvió a ganar tras dos derrotas seguidas ante el Dux de Logroño por 2 a 3. El Espanyol de Sara Monforte reaccionó tarde en Zubieta (2-1)

Aïcha Cámara del Barcelona celebra tras anotar el segundo gol durante la jornada 21 de la Liga F que disputan el Granada CF y el Barcelona este sábado, en el estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad de Granada.

EFE

Aïcha Cámara del Barcelona celebra tras anotar el segundo gol durante la jornada 21 de la Liga F que disputan el Granada CF y el Barcelona este sábado, en el estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad de Granada.

Eduard Badía

Barcelona - Publicado el - Actualizado

2 min lectura0:22 min escucha

El FC Barcelona de Pere Romeu hizo los deberes en el Nuevo Los Cármenes de Granada con los goles de Caroline Graham Hansen y de Aïcha Camara. Con el primer gol de la defensa de Sabadell en la Liga F todas las jugadoras de campo menos Marta Torrejón ya han marcado esta temporada con el conjunto azulgrana. 

El FC Barcelona, con esta victoria de oficio por 0 a 2, se marca al parón de selecciones con los diez puntos de distancia sobre el Real Madrid que ganó 2 a 0 ante el Costa Adeje Tenerife.

Las jugadoras del Barcelona celebran el gol de Aïcha Cámara durante la jornada 21 de la Liga F que disputan el Granada CF y el Barcelona este sábado, en el estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad de Granada.

EFE

Las jugadoras del Barcelona celebran el gol de Aïcha Cámara durante la jornada 21 de la Liga F que disputan el Granada CF y el Barcelona este sábado, en el estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad de Granada.

El Badalona Women, por su parte, puso fin a su racha negativa de resultados con una importante victoria que le permite sumar tres puntos. El equipo de Marc Ballester venía de encadenar dos partidos complicados en los que no había conseguido puntuar y necesitaba un triunfo para cambiar la dinámica.

Confianza para el parón

Tras el partido, el técnico Marc Ballester destacó la importancia del triunfo ante el Dux de Logroño por 2 a 3. El entrenador catalán reconoció que el equipo no llegaba en el mejor momento y que esta victoria es fundamental de cara a las próximas semanas. "Veníamos de dos partidos complicados en los que no habíamos conseguido sumar", admitió, Ballester.

El equipo afronta ahora un parón de dos semanas que, según el técnico, será clave para resetear y seguir trabajando. "Sumar de tres provoca que estas dos semanas sean de trabajo, pero con confianza", explicó. El objetivo es aprovechar este tiempo para "volver a conectar y volver a confiar en lo que estamos haciendo".

Volver a confiar en lo que estamos haciendo"

Marc Ballester

Entrenador del Badalona Women

Mientras, el Espanyol de Sara Monforte reaccionó tarde en Zubieta ante la Real Sociedad y ya suma cinco jornadas sin conocer la victoria, tras perder 2 a 1 ante uno de los equipos revelación esta temporada en la Liga F. 

El conjunto perico, no obstante, mantiene los 12 puntos de margen sobre el descenso. Una jornada 21 donde los tres equipos últimos clasificados perdieron en cuanto a la pelea por no descender a Primera RFEF.

Para la entrenadora del primer equipo femenino, Sara Monforte, el parón de selecciones "vendrá bien al equipo porque queremos darle una vuelta al que queda por delante". 

"Queremos ser lo que hemos sido en esta segunda parte. Un equipo agresivo con mucha profundidad y nos vendrá muy bien para afrontar las últimas jornadas de la Liga F", dijo Monforte, en zona mixta, tras la derrota por la mínima en Zubieta. 

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking