• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primera víctima mortal en las carreteras catalanas desde el pasado 8 de marzo

Muere un camionero en una salida de vía en la AP-7 en L'Ametlla de Mar

Primera víctima mortal en las carreteras catalanas desde el pasado 8 de marzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

El conductor de un camión ha fallecido este martes por la noche en un accidente de tráfico en la autopista AP-7. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 291,5, en el término municipal de L'Ametlla de Mar (Tarragona), en dirección Valencia. Los equipos de emergencias recibieron el aviso a las 21:16 horas.

El camión salió de la vía, cayó por un terraplén y el conductor del vehículo perdió la vida. Las causas aún se están investigando. El hombre, de 63 años y vecino de Almería, es la primera víctima mortal en las carreteras catalanas desde el pasado 8 de marzo.

Una vez los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente se activaron siete patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, son 26 personas ya las que han muerto en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas. Este es el primer siniestro mortal desde la activación del estado de alarma, que ha reducido el volumen de vehículos que circulan: la última muerte por un accidente en Catalunya fue la de un motorista que chocó contra un coche en Montmell (Tarragona), el domingo 8 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar