• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una mujer sufre dos agresiones por su marido y un pariente esta madrugada en Manresa

Los agentes de la Policía Local de Manresa detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de agredir a una misma mujer con pocas horas de diferencia

Policía Local de Manresa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:22

La Policía Local de Manresa ha detenido este miércoles a dos hombres por agredir a una misma mujer con pocas horas de diferencia la pasada madrugada. Los presuntos agresores, marido y pariente de la víctima, han sido detenidos por delito de lesiones y un delito de violencia física y psíquica en el ámbito familiar.

La primera detención se ha producido minutos después de la medianoche de este miércoles en el hospital Sant Joan de Déu de Manresa después de que el mismo informará a las fuerzas policiales. Los agentes se han dirigido al hospital donde estaba siendo atendida la mujer, de 23 años, que había sido agredida con un arma blanca y presentaba cortes en un brazo y arañazos en el cuello y el pecho. La víctima ha explicado que un familiar de su marido la había agredido con un cuchillo en una discusión y que pensaba que el agresor se encontraba en la entrada del hospital. En ese momento los agentes policiales verificaron la información que había dado la mujer y, efectivamente, el hombre, de 48 años, fue detenido en la puerta del hospital.

Por otro lado, la segunda detención se ha producido durante la mañana del miércoles, alrededor de las 6 horas, cuando una patrulla pasaba por el barrio de la Sagrada Familia y han escuchado a una mujer pedir auxilio. Los agentes al atender a la mujer verificaron que era la misma que había sido atendida horas antes en el hospital, pero esta tenía nuevas lesiones en la muñeca y nuevos arañazos en la cara y contusiones en un ojo. La mujer ha explicado que había huido de casa porque había sido agredida, en este caso, por su marido. Posteriormente, los agentes han detenido al hombre, de 41 años, al que se le investiga por presunto delito de violencia habitual en el ámbito familiar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar