• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local de Palafrugell detiene a un vecino de 72 años por pinchar las ruedas de más de doce coches

Los agentes montaron un dispositivo y lo pillaron 'in fraganti' con unas tijeras de cocina

Archivo - POLICIA LOCAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

La Policía Local de Palafrugell (Girona) ha detenido a un hombre, vecino del municipio y de 72 años, por pinchar más de una docena de coches estacionados en el barrio Vilaseca-Bruguerol del municipio. Los agentes le buscaban desde hacía días, después de recibir una quincena de denuncias y de quejas vecinales. Todos los afectados eran propietarios de coches que estaban aparcados en la calle Balmes -donde residía el detenido- y el entorno de este vial. El 12 de enero, cuatro agentes del cuerpo montaron un dispositivo para pillarlos. Los efectivos vieron como un hombre salía de su domicilio, se acercaba a un Opel de color gris y se agachaba con actitud sospechosa. Los agentes lo interceptaron y cogieron las tijeras de cocina de acero que llevaba.

Cuando lo arrestaron, el hombre dijo a los agentes que estaba "enfermo" y que "necesitaba pinchar las ruedas". También confesó que había pinchado las ruedas de más de 12 vehículos.

Los agentes lo trasladaron al CAP para que le hicieran una exploración y luego lo trasladaron a dependencias policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar