COPE

Un perro policía de Sabadell ayuda a detener a un joven con orden de búsqueda y detención

‘Danko’, el agente de la Policía Municipal, detectó alrededor de 270 gramos de hachís sobre el joven y se descubrió que se le buscaba

Perro Danko de la Policía Municipal de Sabadell

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

Un perro policía de la Policía Municipal de Sabadell ha encontrado a un joven que tenía una orden de búsqueda y detención tras detectarle droga. El perro, apodado ‘Danko’, de la Unidad Canina K9 del cuerpo, ha ayudado en la detención del individuo, de 23 años, al detectarle hachís que llevaba con él, ha informado el cuerpo policial del municipio este miércoles a través de un comunicado.

La detención tuvo lugar este martes por la tarde, cuando ‘Danko’ detectó la droga, alrededor de siete gramos, en el joven. Después de que los agentes lo detuvieron, estos procedieron a hacer comprobaciones de identidad y descubrieron que tenía una orden de búsqueda y detención; a parte de estos cargos, contaba con una denuncia como presunto autor por la tenencia de sustancias estupefacientes.

La intervención del ‘agente Danko’ del día de ayer se trata de la segunda de un can de la unidad policial del municipio. La primera se trata de la ‘agente Oreo’ que intervino marihuana, aproximadamente 270 gramos, en una usuaria en los transportes ferroviarios de Rodalies de Catalunya en la estación Sabadell Sur el pasado jueves 5 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo