COPE

Un digital independentista llama “miserable” a Inés Arrimadas

En una entrevista, la líder de Ciudadanos decía los políticos independentistas presos no deberían tener "privilegios"

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas durante una rueda de prensaEduardo Parra / Europa Press

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El digital independentista 'El Nacional', que dirige el periodista José Antich, ha llamado “miserable” a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, para comentar la entrevista que publicó el domingo al diario' La Vanguardia', en la que Arrimadas decía que no quería privilegios para los políticos independentistas presos. En este artículo, titulado “Arrimadas, más miserable que nunca hoy que Rull y Turull cumplen 1000 días en la cárcel”, 'El Nacional' dice que en la entrevista se ha vuelto a “demostrar de qué pasta están hechos algunos políticos, que no se sacan de encima la rabia contenido por mucho que pasen los días. 1000, por ejemplo. Los que llevan en la cárcel Rull y Turull. Y muchos más en casos como el de los Jordis”.



Un artículo que acaba así, con ironía “Arrimadas, tan dialogante como siempre" e insistía: “hay algunos que ni con 1000 días, ni con 10000, podrían cambiar el rencor interior que les corroe. Son como aquel escorpión de la fábula”.

Y ya en el apartado de comentarios, algunos usuarios también consideran que el líder del PSC, Miquel Iceta, es tan “miserable” como ella. Y hay otros que esperan que “su hijo la tenga que ver de la misma manera que ven a sus padres los hijos de los presos políticos catalanes”. También hay quien pregunta si “aún vive el demonio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar