COPE

Newsletters
Registrarme

Detenidos en Barcelona tres hombres y una mujer que robaban en coches en aparcamientos

Los sospechosos se desplazaban en vehículos de alquiler para evitar ser identificados, y las grabaciones de las cámaras de seguridad en los centros muestran como actuaban en grupo

.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a tres hombres y una mujer que presuntamente robaban en grupo en coches aparcados en parkings públicos y de centros comerciales.

La policía catalana les atribuye al menos ocho robos de este tipo, que presuntamente cometieron en un centro comercial del distrito barcelonés de Sant Martí y en otro de Mataró (Barcelona).

Los sospechosos se desplazaban en vehículos de alquiler para evitar ser identificados, y las grabaciones de las cámaras de seguridad en los centros muestran presuntamente cómo siempre actuaban en grupo.

El conductor vigilaba el entorno para garantizar la seguridad del grupo --de entre 19 y 38 años--, mientras los otros presuntos ladrones rompían las ventanillas de los coches que habían elegido para supuestamente robar.

Dos de ellos fueron detenidos en un aparcamiento gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad, mientras que los otros dos fueron arrestados por los Mossos en una autopista del Maresme (Barcelona).

Los cuatro detenidos --en libertad, tras pasar a disposición judicial-- son de nacionalidad chilena y tienen antecedentes policiales en Chile y países europeos como Francia y Alemania; también los tenían en Catalunya.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar