• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Circ Raluy ofrece su espectáculo a través de las redes sociales

El mítico circo se encuentra confinado en Reus

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

El Circ Raluy és l'únic circ autèntic que ens queda,el que tantes alegries ha donat a grans i petits, i aquests dies està confinat al Parc de Sant Jordi a Reus, des del passat dia  9 de març. Però a través de Facebook i de les xarxes socials podeu assistir al meravellòs món del circ. Luis Raluy és directora del Circ Raluy i ha volgut passar pels micròfons de Migdia a Cope Catalunya i Andorra. 
"El sábado pasado retransmitimos la función que hacíamos el año pasado. Y como tuvo mucho éxito hemos decidido que este domingo a las 6 de la tarde, en todas nuestras redes sociales, vamos a hacer un directo enseñando cómo vivimos en el confinamiento, cómo cada artista lo vive desde su caravana, la gente podrá interactuar con los artistas... y un montón de sorpresas más para que la gente esté entretenida. Eso será el domingo a partir de las 6 de la tarde. Desde nuestro facebook, nuestro instagram y también youtube. Desvelaremos lo que normalmente no se ve en un espectáculo, las tripas del circo, las caravanas de todo el mundo, aceptaremos las preguntas en directo de todo el mundo que quiera preguntar"
Le preguntamos a Luis cuánta gente forma la gran familia del Circ Raluy "Normalmente somos unas 50 personas, aunque ahora somos unos pocos menos, debemos ser unos 40, porque algunos tuvieron el tiempo justo para marcharse a sus casas, otros se han quedado aquí, cada uno en su caravana, como un pueblecito. Tenemos la carpa montada y vamos a ensayar según unos horarios que hemos organizado para que no se junte nadie ensayando. Así nos mantenemos en forma porque esperamos que pronto podamos volver a trabajar"
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar