COPE

Vicente Moreno: "Raúl de Tomás tiene molestias pero mañana decidiremos"

El entrenador del Espanyol le resta importancia pero el goleador es seria duda para el partido del domingo contra el Sporting.

Vicente Moreno: Raúl de Tomás tiene molestias pero mañana decidiremos

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El entrenador del Espanyol Vicente Moreno ha tenido que salir al paso para explicar por qué Raúl de Tomás se ha retirado hoy del entrenamiento "respirad tranquilos. Raúl está bien. Es cierto que tiene molestias, però todavía queda el entrenamiento de mañana. Mañana acabaremos de decidir, no sólo con él, con todos los compañeros".

Aunque el técnico intente restar importancia a la situación, según ha podido saber Esports COPE, el goleador es seria duda para el partido del domingo contra el Sporting y habrá que ver si llega contra el Oviedo.

Vicente Moreno se ha referido al rival del domingo, el Sporting de David Gallego "es un gran equipo, está haciendo una muy buena temporada, es un club histórico. No ha perdido en casa. Será un partido difícil. Debemos dar nuestro mejor nivel".

El técnico también se ha referido a la situación de Wu Lei, que no está teniendo muchos minutos, "es un jugador importante para nosotros. Tiene muy buena predisposición y actitud en los entrenamientos. Estoy encantado con él y siempre quiere ayudar al grupo. Seguro que tendrá su momento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar