• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toni Freixa en Esports COPE: "Si la gente vota pensando en el bien del club, creo que la moción no prosperará"

El precandidato a las elecciones considera que no es bueno para el Barça que se censure a la Junta de Bartomeu que ya ha anunciado elecciones en marzo.

Audio

@ESPORTSCOPE

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

El precandidato a la presidencia del Barça Toni Freixa, que participa todos los viernes en el 'Debat Esports COPE' ha dado su opinión sobre la votación de la moción de censura contra la Junta de Josep Maria Bartomeu "si la gente vota pensando en el bien del club, creo que la moción de censura no prosperará".

El abogado considera que no tiene sentido reprobar a una directiva que ya ha anunciado que convocará elecciones en marzo porque no es bueno para el club remover la convulsa situación actual y entrar en un debate sobre el estado de la entidad y la gestión de Bartomeu.

Cada día, de lunes a viernes, el 'Debat Esports COPE' analiza la actualidad del FC Barcelona con los mejores tertulianos: Josep Maria Minguella, Dani Senabre, Emilio Pérez de Rozas, Tomás Guasch i las firmas invitadas a nuestro programa. A partir de las 15.05 horas, puedes escucharnos en las emisoras de Cope Cataluña y Andorra y en las aplicaciones y web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar