• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rectificación de Jordi Cruyff a Víctor Font

El hijo de Johan dejó claro que no dará apoyo a ningún candidato en las elecciones al FC Barcelona, tal como explicó Silvia Ortiz en Esports COPE.

La rectificación de Jordi Cruyff a Víctor Font

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:58

Jordi Cruyff quiso puntualizar a través de twitter su independencia en las elecciones del FC Barcelona después que el precandidato Víctor Font presentase este miércoles su organigrama deportivo con Jordi como Director Deportivo junto a Xavi Hernández como General Manager.

Jordi dijo a través de twitter "me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Shenzhen FC y al margen del proceso electoral a la presidencia del Barça". Una puntualización que ya adelantó Silvia Ortiz en el Esports COPE del mismo miércoles. El técnico tiene contrato hasta final de temporada con el conjunto chino.



Pocas horas después, la precandidatura de Víctor Font recuperó sus palabras en la presentación de la mañana en las que afirmaba que "los dos tienen contrato, Jordi hasta final de temporada en China y Xavi en Catar. Lo que hace falta es cambiar un poco el marco mental de considerar que son activos del Barça y el trabajo que nosotros podemos hacer es explicar a los socios que nosotros apostamos por ellos. Lo que pasa es que en las elecciones hay relaciones".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Víctor Font vivió la misma situación con Xavi Hernández cuando hace unos días el excapitán del Barça hizo pública una carta como embajador de Catar, desvinculándose del proceso electoral. Aunque el precandidato asegura que si él gana las elecciones Xavi trabajará para el Barça desde el 25 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar