• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Llegará Sergio Busquets para el partido contra el Atlético?

En Barcelona están pendientes de las pruebas que pasará el jugador azulgrana este lunes en Sevilla.

¿Llegará Sergio Busquets para el partido contra el Atlético?

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Sergio Busquets será sometido a una resonancia magnética este lunes en Sevilla para completar los exámenes realizados por el cuerpo médico de la selección española. El centrocampista del Barcelona, sufre un "esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda", según el parte médico ofrecido este domingo.

Busquets chocó contra el suizo Breel Embolo en la primera parte del duelo que enfrentó el sábado al combinado español frente al helvético en la Liga de Naciones. Aunque pudo continuar en el partido, acabó sustituido por Koke Resurrección a falta de veinte minutos para su conclusión.

El mediocentro del Barça se perderá el partido del combinado de Luis Enrique este martes contra Alemania, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de las Naciones y está por ver cuánto tiempo quedará en el dique seco por ese esguince leve.

En Barcelona están pendientes del diagnóstico teniendo en cuenta que el próximo partido para el equipo de Ronald Koeman es el trascendental duelo contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano el próximo sábado a las 21.00 horas.

El entrenador holandés también estará pendiente de otros compromisos internacionales de sus jugadores como el Polonia-Países Bajos del miércoles con Frenkie de Jong, el Perú-Argentina en la madrugada del miércoles al jueves con Leo Messi o el Francia-Suecia de mañana martes con Griezmann y Lenglet, que dieron negativo en el test de coronavirus tras el positivo de su compañero de selección Ben Yedder.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar