• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jasikevicius: "En algunos sitios la situación está fuera de control"

El entrenador del FC Barcelona se muestra preocupado por la situación que vive la Euroliga con múltiples equipos afectados por casos de coronavirus.

Jasikevicius: En algunos sitios la situación está fuera de control

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, fue muy contundente al valorar la situación de la competición ante los nuevos casos de contagios por coronavirus "es muy difícil. La Euroliga lo está haciendo de la mejor manera. Pero la situación es muy difícil. Primero está la salud de los aficionados y nuestra salud. Yo creo que habrá que hacer unas reuniones. La Euroliga está intentando aguantar y aguantar pero en algunos sitios la situación está fuera de control. Creo que tenemos que tomar decisiones. A mí me falta algo y vamos a ver cómo soluciona esto la Euroliga", dijo tras la importante victoria de su equipo en Valencia.

El técnico del Barça tuvo que morderse la lengua a la hora de valorar la antideportiva de Hermannsson y la técnica a Ponsarnau "¿Vas a pagar mi multa? Si lo vas a hacer te digo todo lo que pienso. Si no vas a pagar, después de una victoria tengo que ser políticamente correcto. Yo estoy para entrenar, vosotros para discutir"

Jasikevicius, que este martes ante el Valencia Basket reapareció en los banquillos tras diez días de cuarentena por dar positivo por covid-19, aseguró antes del encuentro que ha pasado la enfermedad "tranquilo, con dos o tres días malos".

El técnico lituano, que se perdió el partido contra el Zenit, se encuentra ahora totalmente recuperado y asintomático, por lo que pudo dirigir al equipo en el encuentro de la tercera jornada de la Euroliga.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar