• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Baxi Manresa ficha a Scott Eatherton, el MVP de la Bundesliga alemana

El equipo catalán ficha al pívot americano de 28 años procedente del Loewen Braunschweig

El Baxi Manresa ficha a Scott Eatherton, el MVP de la Bundesliga alemana

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El Baxi Manresa anunció este martes el fichaje del pívot americano Scott Eatherton, el jugador más valorado de la Bundesliga alemana, que llega procedente del Loewen Braunschweig para vestir de azulgrana las dos próximas temporadas.

Tras la ya confirmada salida de Ryan Toolson, el club catalán hace oficial la llegada de un jugador de 28 años con cinco temporadas de experiencia en Europa.

Sus estadísticas han llamado la atención del nuevo director deportivo de la entidad, Xavier Pujol, y del cuerpo técnico liderado por Pedro Martínez: 17,7 puntos por partido (máximo anotador de la Bundesliga), 8,2 rebotes por partido (líder de la competición) y 22,2 créditos de valoración.

Scott Eatherton es un jugador formado en las universidades de Saint Francis y Northeastern, cuyo talento principal es la polivalencia en la pintura. Según apuntan desde el club manresano, puede anotar desde distintas posiciones y tiene un buen lanzamiento de media-corta distancia.

Además, es un gran reboteador y tiene unos decentes porcentajes desde el triple. Un jugador completo que se convierte en el primer refuerzo para la próxima temporada.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar