• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agüero ya se entrena como azulgrana

El argentino ha vuelto de vacaciones antes de lo previsto para recuperar su forma antes del debut en LaLiga del próximo 15 de agosto frente a la Real Sociedad.

Agüero ya se entrena como azulgrana

@FCBarcelona

@andrea_ferrater

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

El 'Kun' Agüero ya está en Barcelona y ha vuelto antes de sus vacaciones en Ibiza para preparar su nueva etapa como jugador del Barça. Estaba previsto que llegara el próximo lunes para comenzar la pretemporada, pero este viernes el jugador ha estado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper vestido de corto.

El argentino ha decidido volver antes para ponerse en forma entrenando en solitario mientras sus compañeros están en el 'stage' en Alemania hasta el 4 de agosto.

El primer día del 'Kun' en Can Barça se ha basado en ejercicio físico en el césped de la Ciudad Deportiva junto con su preparador.





A falta de dos semanas para el inicio de la Liga, y con la llegada de hoy de Sergio Agüero, se espera la incorporación de Emerson Royal, concretamente el 2 de agosto, y de su compañero de selección Leo Messi, en caso de que se resuelva su renovación podría aparecer ya el argentino por Can Barça. También faltarán los olímpicos Pedri, Mingueza y Eric García, que se sumarán al grupo según su trayectoria en Japón.

Mañana el equipo azulgrana disputará el tercer amistoso de pretemporada en tierras germanas contra el Stuttgart a las seis de la tarde en el Mercedes Benz Arena.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El miércoles 4 de agosto, se enfrentará al Salzburgo en el Red Bull Arena a las siete de la tarde en el que será el cuarto test para los de Koeman antes de regresar a Barcelona.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar