• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adama Traoré en Esports COPE: “Braithwaite puede jugar en cualquier posición de la delantera del Barça”

El exjugador del FC Barcelona Adama Traoré coincidió con Martin Braithwaite en el Middlesbrough y destaca su polivalencia.

Audio

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:09

Adama Traoré asegura en Esports COPE que estaría muy contento si Martin Braithwaite ficha por el Barça “es muy profesional, como compañero le deseo la mejor suerte posible”.

Adama destaca la polivalencia del delantero danés del Leganés “en las tres posiciones del frente puede adaptarse perfectamente. Su posición natural es delantero centro pero también puede caer a banda”.

El delantero del Wolverhampton explica que “me llevé muy bien col él en el Middlesbrough, es una persona muy humilde y muy tranquila”.

Santi Duque ha explicado en Deportes COPE que el delantero danés ya se ha despedido este miércoles de sus compañeros del Lega después del entrenamiento.

 


 

 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Adama no ha querido hablar de un posible regreso al Barça durante el mercado de invierno “es algo que habría que preguntar el club. Yo estoy centrado en trabajar y progresar”. Los Wolves se enfrentan al Espanyol de Abelardo este jueves en partido de Europa League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar