• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Zamora acogerá este sábado a más de tres mil moteros de la concentración Motauros

Sara García y Javier Vega, padrinos de honor

motauros

redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:42

Tras el parón obligatorio del pasado año por la pandemia vuelve a celebrarse este año en Tordesillas la concentración de Motauros que de nuevo tendrá a Zamora como destino principal en las expediciones que efectuarán desde la localidad vallisoletana

Se estima que entre 3.000 y 4.000 motoristas inundarán de nuevo la ciudad con la excursión motera que tendrá lugar el sábado.

Motauros rendirá homenaje al piloto zamorano fallecido Ángel Nietoen el pabellón que lleva su nombre en Zamora capital el próximo sábado 22 de enero. A las 11.00 horas, los miles de participantes de la popular concentración motera de Tordesillas partirán hacia Zamora en su tradicional excursión. Además, después del acto de recuerdo se disfrutará de la actuación acrobática de AV Campos, seguida de una degustación de productos de la tierra, como arroz a la zamorana, ternera de Aliste y vino de Toro en el parque de La Marina con la colaboración de la AMZ (Asociación Motociclista Zamorana) y el apoyo del Ayuntamiento de Zamora.

Sara García y Javier Vega, embajadores de honor

Sara García y Javier Vega serán los padrinos de honor de Motauros y recibirán el noveno premio Clavidor el domingo por su implicación con esta concentración invernal. Ambos llegan tras participar en su cuarto Dakar, donde Sara ha finalizado en el 75º puesto de la clasificación y Javier en la 87º, lastrado por la contusión muscular que sufrió a falta de tres etapas para la final. Los dos pilotos estarán el sábado 22 de enero a las 17.00 horasfirmando autógrafos en la carpa principal de Motaurosde Tordesillas y pondrán un puesto de merchandising para seguir financiando sus proyectos.Por la mañana acompañarán a los moteros en Zamora .

‘El reencuentro’ de Motauross tiene lugar en el pinar de Valdegalindo (Tordesillas) ,ya hay inscritas más de 7.000 personas, justo el doble que en la concentración de 2020 por estas fechas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar