• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Zamora acogerá mañana la celebración del “Día de la Subdelegación de Defensa”

Se realizará con motivo del 27 aniversario de su creación en el Teatro Ramos Carrión

defensa

María José Salvador COPE ZamoraZamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El Teatro Ramos Carrión acogerá mañana el acto Institucional “Día de la Subdelegación de Defensa en Zamora” y el 27 aniversario de su creación.

El acto estará presidido por el Subdelegado de Defensa en la provincia y asistirán autoridades y representantes de la cultura y sociedad zamoranas. En el mismo acto tendrá lugar la imposición de diversas condecoraciones y entrega de reconocimientos a personal de la Subdelegación así como a otras autoridades con motivo de su dedicación y cooperación en el transcurso de esta crisis sanitaria por la pandemia.

También se pretende estrechar los vínculos con las instituciones que colaboran habitualmente con nuestra organización: la Subdelegación de Defensa en Zamora, en los últimos años, ha fomentado estrechar lazos con la sociedad. Aunque se trate de una organización militar, sus asociados y colaboradores pueden ser muy diversos y suponen un aporte y una ventana informativa que muestra a la sociedad, de forma inmejorable, el trabajo, la vinculación, la imagen y el mensaje que deseamos proyectar a la misma. Las actuaciones de reconocimiento previstas, cumplen el objetivo de agradecer y fomentar en lo sucesivo mutuas colaboraciones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar