• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Diputación nombra nuevo director general de IFEZA

Tendrá como principal misión potenciar su actividad y asumir las funciones de SODEZA,  en proceso de eliminación.

IFEZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El presidente de la Diputación , Francisco Requejo, anunció hoy la contratación de un director general para el ente ferial, Raúl Macías,ya que es intención del equipo de gobierno que IFEZA desarrolle las políticas de emprendimiento, participe en la gestión de los polígonos industriales repartidos por la provincia y gestiones el vivero de empresas. Para desempeñar todas estas funciones la Diputación también aumentará el presupuesto de IFEZA de tal modo que se puedan organizar más y mejores ferias.

Sobre el nuevo director general de IFEZA, Requejo aseguró que se trata de un profesional con una amplia experiencia en materia de participación y organización de ferias y por tanto se trata de un “persona idónea” para relanzar IFEZA.

Con respecto a la FRAH, el presidente de la Diputación aseguró que no se aumentará la partida presupuestaria que se dedica a su mantenimiento, aunque sí que se potenciará su trabajo, sobre todo, el que tiene que ver con la mejora de las relaciones económicas con empresas e instituciones de la zona transfronteriza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar