La Guardia Civil encuentra el que podría ser el cuerpo de Esther López en Traspinedo

Los agentes han localizado el cadáver de una mujer a 200 metros del restaurante donde desapareció la joven el pasado 12 de enero

Video thumbnail
00:00

Laura Ríos

Valladolid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Guardia Civil ha localizado hace poco más de una hora y media el cadáver de una mujer al norte de la localidad de Traspinedo, según ha podido confirmar a COPE el crimnólogo Nacho Abad.

Según Delegación de Gobierno se puede tratar de la joven desparecida. Se ha encontrado en una zona de naves a 200 metros del restaurante La Maña donde en teoría desapareció. Va a haber una rueda de prensa a las 14 horas donde va a atender la delegada del Gobierno pero la Guardia Civil ya ha precintado el lugar y se ha trasladado criminalística, así como se ha avisado al juez de guardia y al médico forense. Se tendrá que hacer una prueba de ADN.

Escucha en directo

En Directo COPE VALLADOLID

COPE VALLADOLID

En Directo COPE MÁS VALLADOLID

COPE MÁS VALLADOLID

Programas

Último boletín

4:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking