EPISODIO LAURA COPE VALLADOLID

14:20H | 05 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Hasta 600.000 euros de sanción. Estas serán las multas a las que se enfrentarán aquellos que pongan en riesgo a los deportistas de la Vuelta Ciclista durante su paso por Valladolid el próximo 11 de septiembre. El próximo martes arranca el nuevo curso 2025 – 2026 con más alumnos y profesores. En Valladolid serán 85.651 estudiantes en el régimen general, son 710 días más que el curso pasado, casi un 1 por ciento más. “Valladolid libre de agresiones sexistas 2024”, es la nueva campaña presentada de cara a las fiestas de la Virgen de San Lorenzo que comienzan el día de hoy.

Leer más

- 9:57 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 23 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 24:48 MIN

14:20H | 23 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Dolor y silencio en la despedida de Juan Esteban el joven apuñalado mortalmente el pasado viernes. La seguridad de los trenes y la petición de dimisión de Puente en el pleno del Ayuntamiento

- 9:50 MIN

13:00H | 23 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

En Castilla y León se estima que hay 150.000 personas diagnosticadas con una enfermedad rara, más de 3 millones de personas en España la sufren. Detrás de las cifras está la historia personal de Mamen, una madre de Valladolid de 72 años que nos cuenta la realidad de cuidar a sus dos hijos, de 47 y 39 años, ambos diagnosticados con una enfermedad rara. El día a día de Mamen es una jornada sin tregua que comienza a las siete de la mañana y no finaliza hasta pasadas las once de la noche.

- 53:07 MIN

12:30H | 23 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La leucodistrofia TUBB4A es una enfermedad rara neurodegenerativa provocada por una mutación genética localizada en el cromosoma 19. Hay unos 300 niños y niñas en el mundo diagnosticados con esta enfermedad. Uno de ellos es el Carolina Platinet fue diagnostica con 6 años. Su madre, Laura Rivera, nos ha contado que la enfermedad provoca que los niños vayan perdiendo poco a poco todas las facultades y su lucha para que la leucodistrofia se incluya en el cribado neonatal a nivel nacional.

- 29:52 MIN

8:24H | 23 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Minuto de silencio en La Rondilla por el asesinato del joven Esteban. La Zona de Bajas Emisiones detecta 84 vehículos reincidentes.

- 4:59 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking