
14:20H | 02 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Los comerciantes calculan que la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas a la semana les supondrá un coste de entrada del seis por ciento. El soterramiento de las vías del tren en Valladolid haría un proyecto de ciudad más social porque no estaría dividida. Y este sábado muy pendientes del encuentro entre el Real Valladolid y el FC Barcelona.
- 9:47 MIN
Más de Programación local en Valladolid

12:30H | 12 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
El 97 por ciento de los estudiantes de Valladolid ha superado la PAU, conocemos a Sara Rodríguez, la estudiante que ha obtenido la mejor calificación: un 9,95 sobre 10.
- 29:23 MIN

8:24H | 12 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Más de un centenar de magistrados, jueces y fiscales secundaron en Valladolid el paro simbólico en defensa de la independencia judicial.
- 4:59 MIN

15:25H | 11 JUNIO 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 5:09 MIN

14:20H | 11 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
En el último trimestre del año, el Ministerio de Transportes aprobará un nuevo mapa concesional que supondrá suprimir hasta 474 paradas de 346 pequeños municipios, en el conjunto de la región perjudica a más de 200.000 habitantes del medio rural. Más de un centenar de magistrados, jueces y fiscales se han concentrado en Valladolid para alertar de que la independencia judicial está bajo amenaza.
- 9:53 MIN

13:00H | 11 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Llega a Valladolid la exposición “Making Movies: Un viaje detrás de las cámaras”, con objetos originales de Star Wars, Alien e Indiana Jones. Podemos disfrutar de ella en la Sala de Exposiciones de San Benito hasta ek 22 de junio.
- 51:22 MIN