12:30H | 29 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La recta final del año culmina en la Nochevieja, donde los precios de los cotillones oscilan entre 30 y 85 euros. Diego, gerente de Sala 20, organiza la primera fiesta de 2026 con gran ilusión. Las reservas están prácticamente completas, con solo algunas entradas disponibles. La clientela principal son jóvenes de 20 a 30 años, muchos de ellos habituales. 

- 29:33 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 12 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:49 MIN

14:20H | 12 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El culpable de la muerte de Sergio Delgado sin intencionalidad, ha sido liberado provisionalmente 48 horas después del veredicto. La hermana de Sergio, Carla, califica el perdón de "vacío" y denuncia que se envía el mensaje de que "matar sale gratis".

- 9:55 MIN

13:00H | 12 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El sector del metal en Valladolid, con 31.000 empleos, busca profesionales. El acusado por la muerte de Sergio Delgado ha sido liberado, causando indignación. Su familia pide justicia.

- 52:53 MIN

12:30H | 12 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Castilla y León cuenta con aproximadamente 2.440 empresas en el sector metalmecánico, con gran concentración en Valladolid, Burgos y León. Ferias como Metal Engineers en Valladolid conectan a estudiantes con diversas compañías punteras que operan a nivel internacional. Pablo Rivero nos presenta su nueva novela de crimen y misterio.

- 29:56 MIN

8:24H | 12 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Carnero mantiene la esperanza de que el Papa visite Valladolid tras la audiencia en Roma. Así es la nueva generación de kioskos que se estrenan en Valladolid.

- 5:00 MIN

Ver todos