12:30H | 28 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
La Diputación de Valladolid organiza el II Congreso Nacional de Juventud para abordar los grandes desafíos digitales.
- 29:06 MIN
Más de Programación local en Valladolid
15:25H | 02 JUNIO 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad desde el Restaurante Jero.
- 34:55 MIN
14:20H | 02 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Todo preparado para que 4.535 alumnos del distrito de Valladolid realicen, entre mañana y el jueves, la prueba de acceso a la Universidad. El Ayuntamiento de Valladolid ha comenzado a difundir un folleto en el que informa sobre la aplicación de la 'Tasa de Basuras'. La Policía Municipal de Valladolid recibe la ‘Acreditación de Buenas Prácticas en el Ejercicio de las Funciones de Movilidad y Seguridad Vial’ de Unijepol y la Fundación Mapfre.
- 9:46 MIN
13:00H | 02 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
La exposición 'El show de Agatha Cristhie' se puede visitar hasta el 29 de junio en la Iglesia de Las Francesas de Valladolid.
- 51:28 MIN
12:30H | 02 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Las obras en el barrio de La Victoria provocan una nueva polémica entre El Partido Socialista que pide una mejor gestión al equipo de Gobierno y el Partido Popular que nos ha explicado los motivos.
- 29:56 MIN
8:24H | 02 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ve receptivo al Ministerio de Transportes para llevar a cabo la obra en la glorieta de San Agustín. La AEMET mantiene el aviso amarillo por fuertes tormentas en Valladolid hasta las once de la noche.
- 4:59 MIN