12:30H | 06 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Familiares y amigos de Esther López, se han concentrado este martes frente a los juzgados de Valladolid para reclamar la apertura de juicio oral contra Óscar S.M., el único investigado en el caso. Hablamos con su hermana Inés López.
- 28:52 min
Más de Programación local en Valladolid
12:30H | 07 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Silvia García, de la asociación de usuarios de AVE, y Laura Paredes, de la Junta, explican la falta de coordinación de Renfe. La Junta ya adapta el convenio para aplicar el descuento, lamentando la falta de información previa. También se destaca la 43ª edición de Pingüinos, la concentración motera de Valladolid, que reúne a más de 41.000 personas.
- 29:11 MIN
8:24H | 07 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Un estanco de la capital vallisoletana, en la calle Angustias, ha vendido también el primer premio de El Niño del 06703. El comercio de proximidad cierra un año con moderado optimismo.
- 5:06 MIN
15:25H | 05 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:46 MIN
14:20H | 05 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
La soledad no deseada dispara un 13% las llamadas al teléfono de la esperanza en Navidad. Valladolid recibirá a los Reyes Magos con ilusión y alegría, pero también con frío.
- 9:50 MIN
13:00H | 05 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Hablamos de la soledad no deseada en jóvenes y mayores, recogemos el testimonio de Emilio Rivas, de 78 años, viudo desde hace cuatro, vive solo. Tras la pérdida de su esposa, encuentra apoyo en sus hijos y en Cruz Roja donde participa de talleres de que le permiten recuperarse, socializar y hacer nuevas amistades.
- 51:32 MIN