• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 1.000 abonados renuevan su compromiso con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Ya se ha iniciado la segunda fase de venta del Abono de Primavera que se desarrollará entre el 15 de abril y el 26 de junio

ctv-qj2-orquesta-sinfnica-de-castilla-y-len

PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Carolina Tabanera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

Finaliza la primera fase de venta del Abono de Primavera de la temporada 2020-2021 de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, que ha contado con un periodo preferente para los abonados de invierno, y en el que se han registrado más de un millar de abonados, que renuevan, de esta forma, su compromiso con la OSCyL. La programación del Abono Primavera, que se presentó el pasado 17 de marzo, se desarrollará entre el 15 de abril y el 26 de junio y contará con siete programas dedicados al repertorio español, la música norteamericana y a la mú'sica de finales del siglo XX, entre otros.

Ya ha comenzado la segunda fase de venta del Abono de Primavera para el resto de público interesado en adquirirlo para el ciclo de siete programas. La compra se podrá realizar a través de las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes y también de forma on line a través de las páginas www.oscyl.com y www.centroculturalmigueldelibes.com. El horario de taquillas del auditorio es de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00 de lunes a viernes, y de de 10.00h a 14.00h los sábados.

Los precios del Abono de Primavera oscilan entre los 47 y los 135 euros, en función de la zona elegida, con descuentos para determinados colectivos como mayores de 65 años, personas con necesidades especiales, jóvenes, desempleados y miembros de Amigos del Patrimonio. Tanto los abonos como las localidades sueltas mantiene los precios sin variaciones con respecto al Abono de Invierno.

Protocolo de Seguridad

El Abono de Primavera recoge tres conciertos por programa, de jueves a sábado a las 19:00 horas, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes. El protocolo de seguridad de la OSCyL recoge un aforo en la sala del 27 por ciento, el uso obligatorio de mascarilla, el respeto de la distancia de seguridad y la ocupación de la butaca asignada. Además, al acceder a la sala se tomará la temperatura y será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar