• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por robo con fuerza en un comercio de Valladolid un varón con 40 antecedentes policiales

Antes de emprender su huida el arrestado propinó un puñetazo a una de las empleadas de la tienda

La Policía Nacional detiene en Valladolid a un hombre con 40 antecedentes policiales
Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

La Policía Nacional ha detenido a un varón, de 47 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un comercio situado en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

El suceso, que se ha conocido este lunes, se produjo en la noche del sábado, 31 de julio. Agentes de la Policía Nacional, según ha informado el propio Cuerpo en un comunicado, fueron requeridos para acudir a un establecimiento cuyas empleadas habían sorprendido a un individuo tratando de sustraer distintos objetos ocultándolos bajo su ropa.

En un primer momento el varón hizo ademán de devolver lo sustraido. Entregó a las dependientas dos cajas. Sin embargo, al dirigirse hacia la salida del comercio cogió otros artículos. Al ser, nuevamente, descubierto por las empleadas estas intentaron detenerle. En ese momento el detenido supuestamente propinó un puñetazo a una de ellas en el pómulo derecho, causándola lesiones leves. Entonces, el varón emprendió la huida. Sin éxito. Fue localizado y detenido por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

El detenido, que ha sido puesto en libertad con cargos, acumula 40 antecedentes por delitos de diversa naturaleza, según fuentes policiales. Se le investiga, además, por otro robo con fuerza en un centro educativo, situado en el mismo barrio de Pajarillos, del que intentó, también sin éxito, sustraer material informático.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar