Detenido en Pajarillos un varón de la banda BMW que llevaba en busca y captura desde hace más de un año

Otro detenido ha sido un familiar que participó en los altercados violentamente

Policía Nacional durante la detención del varón

Redacción COPE Valladolid

Valladolid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Esta madrugada la Policía Nacional ha detenido a un varón que llevaba en busca y captura desde enero del año pasado. La detención ha tenido lugar en el barrio de Pajarillos donde se encontraba el actual detenido.

Cuando las autoridades han comenzado el operativo de detención el varón ha salido corriendo a la puerta del domicilio empujando a uno de los agentes y derivando en un posterior forzejéo entro el individuo y dos policías allí presentes. Pero con la agresividad que ha demostrado se ha necesitado la incorporación de 3 agentes más.

Mientras esto tenía lugar el varón animaba a los vecinos que salieran para impedir que se lo llevaron movilizando a un total de 30 personas en el portal imposibilitando a los agentes a realizar su trabajo y acabando con la llegada de seis vehículos policiales más, con 12 agentes de refuerzo. Finalmente se consiguió introducir al detenido en un vehículo policial, obligando los agentes a contener a las personas congregadas.

En el cacheo de seguridad al detenido se le localizó una navaja de 10 cms. de hoja y 655 euros en billetes.

Durante el forcejeo finalmente cinco policías han resltado heridos levemente. Y han detenido a un familiar del arrestado como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad por arrojar una silla contra los agentes. Actualmente se encuentra a disposición de la autoridad judicial.

Escucha en directo

En Directo COPE VALLADOLID

COPE VALLADOLID

En Directo COPE MÁS VALLADOLID

COPE MÁS VALLADOLID

Programas

Último boletín

12:00 H | 7 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking