COPE

El consejero de la Presidencia asume la cartera de Jesús Julio Carnero, ingresado por COVID-19

Ángel Ibáñez cubrirá desde este jueves la ausencia del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León

Ángel Ibáñez (izda.) y Jesús Julio Carnero (dcha.)
Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, asume la cartera de Jesús Julio Carnero, ingresado en el Hospital Universitario de Valladolid desde el pasado martes a consecuencia del COVID-19.

Desde este jueves, 4 de febrero, según consta en el Boletín Oficial de Castilla y León, Ibáñez cubrirá la ausencia de su compañero en el Consejo de Gobierno y se pone al frente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

El consejero de la Presidencia, por encargo del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, compatibilizará sus funciones con las propias del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural "durante la ausencia" de Jesús Julio Carnero y "hasta su incorporación".

La de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural es una de las seis consejerías cuya gestión recaló en el Partido Popular tras alcanzar un acuerdo de Gobierno con Ciudadanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar