• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una fiesta en una peluquería termina con 2 jóvenes detenidos por agresión a varios agentes

La Policía Nacional ha detenido además a un varón por intentar robar un kiosco con un martillo y dos calcetines en las manos

Tres detenidos tras el fin de semana en Valladolid

Marta Bermejo Maniega

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

Dos individuos han agraedido este fin de semana a varios agentes de la Policía Local y Nacional que acudieron tras un aviso por ruidos que se producían de madrugada en una peluquería en la que nueve personas celebraban una fiesta.

Los hechos se produjeron en torno a las 1.30 horas de la madrugada del domingo, cuando la policía recibió un aviso de que se escuchaban ruidos, música y voces en una peluquería ubicada en el barrio de Delicias.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Nacional y Local, a los que se les permitió la entrada en el local, en el que se escuchaba música y donde había varias personas que se fueron metiendo por varias puertas salvo dos que quedaron en la estancia principal.

Los agentes pidieron a las personas que fueran saliendo para poner las correspondientes sanciones por ruidos. En total había nueve personas, pero una de ellas que se negaba a salir del lugar en el que estaba y, cuando lo hizo, arremetió y agredió a un agente de la Policía Local y a otro de la Nacional, que tuvieron que reducirle.

Posteriormente, el hermano del individuo quiso defenderle y ambos, de 20 y 22 años, acabaron detenidos por atentado a la autoridad.

ROBO CON MARTILLO Y CALCETINES

Además esta misma madrugada la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón de 37 años, con once antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al intentar acceder al interior de un kiosco.

Los hechos ocurrieron sobre las 01.00 horas en un Kiosco de la calle Júpiter, cuando una ciudadana comunicó que estaba viendo cómo un individuo intentaba entrar en el establecimiento, por lo que fueron comisionados varios agentes para que se desplazaran hasta el lugar.

Los funcionarios acudieron inmediatamente y localizaron a un individuo tumbado con unos calcetines puestos en las manos, un martillo y una palanqueta intentando levantar la verja del local que se encontraba forzada.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar