• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernández Mañueco: “Las políticas de Ayuso son las que quiero llevar a cabo en Castilla y León”

El presidente de la Junta y el PP destaca el modelo de éxito de la presidenta de la Comunidad de Madrid. que no se esconde y da la cara

El presidente de la Junta presenta en un desayuno informativo a la madrileña Isabel Díaz Ayuso

El presidente de la Junta presenta en un desayuno informativo a la madrileña Isabel Díaz Ayuso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

El presidente de la Junta en funciones y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, apuesta por traer a la Comunidad, tras el 13F, las políticas de la madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Es la intención de Fernández Mañueco, que ha participado en un desayuno informativo junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Un modelo de éxito”, ha dicho Fernández Mañueco, después de destacar los vínculos que unen a las dos regiones, y que trabaja por “defender a las personas de las políticas de Pedro Sánchez”.

“Compartimos muchas convicciones, muchas voluntades … Yo creo que lo más importante es que coincidimos en que nuestro objetivo es servir, servir a las personas, servir a quienes representamos”.

Por ello, dice, apuestan por ayudas a la natalidad o medidas de conciliación y corresponsabilidad, entre otras. También, con la apuesta por las empresas, Pymes y Autónomos así como por una política fiscal moderada. En este sentido, ha destacado que en Castilla y León se ha eliminado el Impuesto de Sucesiones y Donaciones para familiares directos y es la segunda autonomía con el tramo autonómico más bajo del IRPF, y la intención es continuar rebajándolo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mostró todo su apoyo y ensalzó el trabajo del Presidente Mañueco. "Has servido a tus vecinos en los momentos más difíciles, has demostrado una paciencia y serenidad infinita”, aseguró, además de destacar que ahora merece un gobierno, "este sí de libertad", para cumplir sus compromisos y ejecutarlos a la velocidad "necesaria" sin que nadie vuelva a ponerle "trabas en el camino".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar