• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un varón por agredir y robar el móvil a su casera tras pedirle que abandonase su piso por no pagar

La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital para ser atendida de las lesiones producidas

Detenido un varón por agredir y robar el móvil a su casera tras pedirle que abandonase su piso por no pagarlo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años y con dos antecedentes de diversa naturaleza, como presunto autor de un robo con violencia al agredir reiteradamente a su casera, hasta conseguir sustraerla su teléfono móvil.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de abril en el interior de un domicilio situado en la calle Salud de Valladolid. La víctiama denunció en dependencias policiales que había tenido una discusión con su inquilino al recriminarle el impago de una mensualidad de alquiler, por lo que le solicitó que abandonase el piso en el que ambos convivían. El varón golpeó a la mujer, le arrebató su terminal para huir, después, a la carrera del lugar.

La víctima salió corriendo tras al agresor por la vía pública y una viandante alertó a la Policía. Una patrulla policial se personó inmediatamente y la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital para ser atendida de las lesiones producidas. Como consecuencia de la agresión la mujer sufrió policontusiones en la cara, abdomen, una mano y una rodilla.

Las gestiones de los investigadores en colaboración con una dotación policial que se encontraba de servicio durante la noche del 13 de abril, concluyó con la localización y detención del presunto autor del robo violento en la calle Santuario por su supuesta implicación en los hechos denunciados.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar