COPE

Detenido en Valladolid por amenazar a su mujer e hija e intentar provocar una explosión de gas en su vivienda

El varón que intentaba manipular dos bombonas de butano fue arrestado y la mujer atendida por el servicio de ayuda a víctimas de violencia de género

Detenido en Valladolid por amenazar a su mujer e hija e intentar provocar una explosión de gas en su vivienda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre que amenazó con matar a su mujer y su hija y que intentó provocar un escape de gas en su domicilio al abrir el fuego de la cocina y la bombona de butano. Al detenido se le imputan delitos de tentativa de homicidio, y malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos se produjeron a las 0.30 horas de este domingo, 15 de mayo, en una vivienda de la Circular. Cuando los agentes se personaron en el domicilio se encontraron a la mujer y su hija, en el rellano de la puerta de su casa.

La mujer estaba alterada y gritando a los agentes: "Mi marido ha cogido el butano", por lo que los policías accedieron a la vivienda, y en la galería de la cocina localizan al hombre, que mantía un fuego de la cocina abierto y que en ese momentos estaba manipulando la bombona de gas butano.

En la vivienda se percibía el gas saliendo y olía a butano por lo que los policías municipales procedieron a interceptar e inmovilizar al hombre, a cerrar el fuego y abrir las ventanas para ventilar el gas.

Los agentes de Policía hablaron con la mujer, quien les relato que su marido había bebido y se había puesto "muy violento, como en otras ocasiones" por lo que le pidió que se fuera de casa, a lo que el reaccionó con amenazas de muerte contra ella y su hija, además de que amenazó con reventar la vivienda.El hombre, de 48 años fue traslado al hospital por si hubiera inhalado gas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar