13:50H | 05 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

COPE Soria se acerca a una de las doce cuadrillas de San Juan para vivir el Catapán 2025 

- 9:57 MIN

Más de Programación local en Soria

14:20H | 29 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

Las empresas de Soria tendrán un ayuda adicional del ICECYL de 10 puntos por estar asentadas en el ámbito rural. La Diputación se implica en la atención a mascotas abandonadas mediante un convenio con Redención.

- 9:51 MIN

13:50H | 29 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

El director del ICECYL, Augusto Cobos, detalla en COPE Soria los nuevos apoyos que el instituto brinda al tejido empresarial en el ámbito rural.

- 10:02 MIN

12:50H | 29 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Anselmo García, director de la Fundación Soriactiva, recuerda en COPE que el lunes acaba el plazo de la PAC e informa sobre los importes definitivos de los ecoregímenes.

- 9:57 MIN

15:25H | 29 MAYO 2025 | DEPORTES COPE EN SORIA

Balonmano Soria logra el ascenso en los despachos y jugará la temporada que viene en División de Honor Plata. El Numancia sigue preparando la final de Los Pajaritos.

- 4:45 MIN

8:24H | 29 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

El delegado del Gobierno Nicanor Sen subraya la creación del empleo asociada a empresas auxiliares del Centro de Procesamiento de datos de Soria (CPD). La Diócesis de Osma-Soria celebra hoy la jornada Signos de esperanza en la plaza de las Mujeres de la capital.

- 5:04 MIN

Ver todos