COPE

La Uned de Soria mantiene las tutorías presenciales pero modifica los horarios de servicios no lectivos

La secretaría y la biblioteca del centro cerrarán a las 19.30 en cumplimiento de la nueva normativa COVID

Centro asociado de la UNED de Soria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El centro asociado de la UNED de Soria seguirá impartiendo sus tutorías presencialmente ante la nueva normativa de la Junta de Castilla y León motivada por el empeoramiento de la situación sanitaria ya que se trata de una actividad esencial y por tanto permitida más allá de la hora del toque de queda.

No obstante, el centro recomienda seguir las tutorías en línea desde el domicilio. El sistema de seguimiento de tutorías en línea está implementado para todas las asignaturas que se imparten este curso, y es el sistema más seguro en la situación actual.

Desde la dirección del centro asociado indiscan que para cualquier aclaración o ayuda en la conexión, el estudiante puede contactar con la Secretaría del Centro.

Por otro lado anuncian que se modifican los horarios de cierre de los servicios no lectivos de manera que tanto la Secretaría del Centro como la biblioteca cerrarán al público a las 19.30 horas.

Estas instrucciones y recomendaciones se mantendrán durante la semana del 18 al 21 de enero, estando el Centro cerrado el día 22 por la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Durante el periodo de exámenes, se aplicará la normativa que ya estaba en vigor, es decir que los exámenes se llevarán a cabo mediante la plataforma AvEx, en línea y sin asistencia presencial al Centro Asociado, excepto en los casos contemplados por el plan UNED 100% de apoyo a la evaluación de estudiantes, y que se hayan autorizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar