• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional detiene a una persona por golpear a un médico en el servicio de urgencias del Hospital

Se trata de una mujer de 47 años de edad, presunta autora de un delito de atentado contra funcionario público al agredir a un médico en el Hospital Santa Bárbara.

ctv-1j3-2019030311203923652

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, detuvieron a una mujer de 47 años de edad, como presunta autora de un delito de atentado contra funcionario público al agredir a un médico en el Hospital Santa Bárbara de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, en el servicio de urgencias de dicho centro médico. Al parecer, el facultativo estaba atendiendo a un paciente cuando una mujer se dirigió a él preguntándole si era médico. Al contestarle afirmativamente, la presunta autora le gritó que tenía que atender a su hija a la vez que le golpeaba en el pecho y en el brazo. La agresión le provoco arañazos en el brazo.

El médico se fue a una zona de acceso exclusivo para personal sanitario hasta donde fue perseguido por la presunta agresora. Empleados del hospital intervinieron para que no continuara la agresión.

Tras ser requerida, una patrulla de Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos donde, tras identificar a la presunta autora, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Al término de todas las diligencias policiales, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción, de esta ciudad, en funciones de guardia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar