
Samuel Campos, Campeón de España de Ultramaratón BTT
Fué en la categoría Master 30, el pasado Sábado en Calamocha.
Fué en la categoría Master 30, el pasado Sábado en Calamocha.
La Revuelta de la España Vaciada no sería posible sin el trabajo incansable de un pequeño grupo que continuó sin descanso peleando por la provincia soriana
Las plataformas convocantes advierten que no admitirán politización alguna y que el día después debe llegar un Pacto de Estado dotado de financiación.
El Valonsadero Bádminton volverá a la competición el domingo 7 de abril, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.
La advertencia responde a la denuncia de Soria en común por la visita del alcalde a distintas obras que la formación entiende con "clara propaganda".
En el torneo, que tuvo lugar el domingo, se dieron cita 76 jugadores.
La presidenta del PP recuerda que se alinea con quienes cerraron la residencia Sor María de Jesús y cierra la polémica por la candidatura de Angulo.
Los sorianos, que perdieron por 4 a 0 se fueron al descanso con 3 goles en contra.
El senador popular y cabeza de lista al Congreso ha participado junto a Ignacio Cosidó en la V reunión de primavera de El Hueco
Raimundo Martínez quiere visualizar que Soria sigue estancada como hace un siglo y culpa a los políticos sorianos de dejar que la provincia se hunda.
El presidente del PP en Castilla y León ha trasladado su apoyo a los candidatos propuestos por el PP para el Senado y a la dirección provincial del partido
La plataforma ha lanzado un nuevo vídeo promocional para animar a los sorianos a sumarse a la manifestación porque "nos sobran los motivos".
El Numancia se topa con los palos frente al Málaga y acaba empatando a uno.
El cabeza de lista del PP al Congreso, Tomás Cabezón, asegura que peleará desde su escaño por las prioridades para la provincia de Soria
El pabellón Los Planos de Teruel ha acogido el partido de liga que ha servido para apoyar la manifestaciíon del 31 en Madrid
El presidente de la patronal defiende la posición estratégica de Soria para el asentamiento de empresas si los gobiernos se implican
El Gobierno financiará cuatro actuaciones en la provincia de Soria entre las que destacan las intervenciones en las murallas de Soria y Almazán.
Más de 100 participantes en el campeonato que se celebró en Aramón-Formigal.