
12:50H | 12 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SEGOVIA
Hablamos con el cantante de pop español David Otero por el concierto del viernes 14 en El Espinar de Cadena 100. Además, conocemos los ganadores del Concurso Provincial de Tapas y Cócteles de Segovia.
Leer más
- 9:57 min
Más de Programación local en Segovia
15:25H | 11 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SEGOVIA
Jorge de Frutos es convocado por la selección española. Resumen de la Gimnástica Segoviana la pasada jornada. Además, la Policía Nacional ha detenido en Segovia a 6 aficionados por posibles altercados en el partido de La Sego contra el Real Ávila.
- 5:00 MIN
14:20H | 11 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA
El alcalde José Mazarías ha pasado por los micrófonos de COPE Segovia donde ha tratado asuntos de actualidad municipal. Ángeles del Val y Jorge Miguel premiada y patrocinador de la categoría “Historia de superacion y valores humanos”. La Junta de Castilla y León organiza el programa “Otoño Arqueológico en el Museo de Segovia”. Además, Jorge de Frutos es convocado por la selección española.
- 10:00 MIN
13:50H | 11 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA
Ángeles del Val y Jorge Miguel premiada y patrocinador de la categoría “Historia de superacion y valores humanos”
- 9:48 MIN
12:50H | 11 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SEGOVIA
Espacio CibersegovIA 02X09 con Abel Gómez y Andrés Naranjo, The XXL Man. Además, el alcalde José Mazarías ha pasado por los micrófonos de COPE Segovia donde ha tratado asuntos de actualidad municipal.
- 9:58 MIN



