
08:24H | 16 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SEGOVIA
Leer más
- 5:00 min
Más de Programación local en Segovia
15:25H | 15 DICIEMBE 2025 | DEPORTES COPE EN SEGOVIA
Hablamos con Mª Carmen Calle, directora del Centro Escolar Villalpando con motivo de la VIII Carrera Escolar Navideña Villalpando.
- 5:01 MIN
14:20H | 15 DICIEMBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA
El colegio Madres Concepcionistas de Segovia ganan el Concurso Nacional de Villancicos de Cadena 100. Clara Martín, portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Segovia analiza la actualidad de Segovia. El consejero de movilidad y transportes, José Luis Sanz Merino preside las jornadas “El modelo de movilidad y Transportes de Castilla y León. BUSCYL”. Además, dos conventos de Segovia participan en las II Jornadas “Dulce Tentación” en Valladolid.
- 10:03 MIN
13:50H | 15 DICIEMBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA
Clara Martín, portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Segovia analiza la actualidad de Segovia.
- 9:47 MIN
12:50H | 15 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SEGOVIA
Hoy en Herrera en COPE hablamos de empleo de la mano de Fundación Caja Rural. Además, hablamos con Mª Carmen Calle, directora del Centro Escolar Villalpando con motivo de la VIII Carrera Escolar Navideña Villalpando.
- 9:54 MIN



