• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier Arranz y David de Santos encabezan las listas de Centrados en Segovia para el Congreso y el Senado

Quieren que Segovia deje de ser un "Merendero turístico" y aseguran que el Senado "No está cumpliendo con sus funciones"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Centrados Segovia se prepara para afrontar las próximas elecciones municipales y generales. Preparan una propuesta que aúne todos los momivimientos asociativos de la ciudad.

Quieren defender los intereses de los segovianos y por ello, han decido dar un paso más, y presentarse a las elecciones generales. Una decisión que fue tomada por unanimidad entre los afiliados del partido. Así lo ha remarcado Juan Ángel Ruiz.

(ESCUCHAR AUDIO CENTRADOS SEGOVIA JUAN ANGEL)

“Queremos que Segovia deje de ser un merendero turístico” esas han sido las palabras de Javier Arranz, el ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Segovia, será quien encabece la lista al congreso de los diputados. Asegura que no estaba en su cabeza volver a la política, pero después de este descanso se ve con fuerzas para estar al mando. Escuchamos a Javier Arranz

(ESCUCHAR AUDIO CENTRADOS SEGOVIA JAVIER)

A juicio de Centrados, el Senado no esta cumpliendo sus funciones, y creen que la única forma de conseguirlo es estando entre ellos. Por ello, David de Santos será quien encabece esta lista. No quieren intermediarios, ni estructuras partidistas que interpongan sus intereses a las de los segovianos. Así lo ha dicho David de Santos.

(ESCUCHAR AUDIO CENTRADOS SEGOVIA DAVID)

Quieren que los ciudadanos estén muy presentes en este proceso y lo harán a través de una pagina web para incorporar sus peticiones.

Muchas incógnitas también sobre si será Javier Arranz quien encabece la lista de Centrados por Palazuelos en el caso de que haya un acuerdo con DNP. Será el viernes cuando todas estas dudas dejen de estar en el aire, en función de la decisión que tomen desde DNP. Pero desde Centrados ya se ven al mando de la Alcaldía.

(ESCUCHAR AUDIO CENTRADOS SEGOVIA PALAZUELOS)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar