• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cadena 100 te trae este viernes el concierto gratuito de Efecto Mariposa en El Espinar

La cita es a las 21:00 horas, en la plaza de la Corredera, en la previa a las fiestas en honor al Cristo del Caloco

Segovia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 sep 2022

El Espinar vive descontando las hojas en el calendario que restan para el inicio de las fiestas en honor del Cristo del Caloco. Una celebración muy esperada, por varios motivos. Por un lado, por las circunstancias que han envuelto los últimos años. Por fin, llegan unas fiestas envueltas en cierta normalidad. Por otro, por alcanzar las fiestas de la localidad, tras un verano lleno de propuestas festivas por multitud de pueblos de la geografía segoviana.





Y esas ganas se plasman en el "día de los ansiosos", como lo ha calificado el alcalde de El Espinar, Javier Figueredo, en los micrófonos de COPE Segovia. Es la jornada previa al desarrollo de los primeros actos oficiales del programa de fiestas. Va a llegar este viernes, día 9 de septiembre. Y es precisamente en ese "día de los ansiosos" en el que Cadena 100 va a llevar al municipio espinariego el concierto gratuito de Efecto Mariposa.

La cita está programada a partir de las 21:00 horas y el escenario se ubica en la plaza de la Corredera. Un concierto organizado por Cadena 100, el Ayuntamiento de El Espinar y la Reserva de la Biosfera en la que se integra ese municipio junto con el del Real Sitio de San Ildefonso. Además, colaboran Anna Inmobiliaria, Finca La Casona del Pinar, Zagarra, Martín Ejecución de Proyectos de Interiorismo y Gasóleos La Sierra.

ctv-4fp-cartel-efecto-mariposai



El alcalde espinariego ha remarcado cómo, tras años de momentos difíciles, "toca disfrutar" para "olvidar lo malo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar