• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo": COPE Segovia organiza su tercer encuentro de emprendedores

Más de 250 proyectos que se desarrollan en el territorio segoviano han pasado ya por el espacio semanal dedicado al emprendimiento

III Encuentro de Emprendedores de COPE Segovia

Segovia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

COPE Segovia lleva tres años apoyando el emprendimiento con mayúsculas. Desde abril de 2021, con la pandemia encima, comenzó una sección semanal, cada miércoles a las 13:50 horas, en el Mediodía COPE en Segovia, dando a conocer proyectos de emprendedoras segovianas. Sección que arrancó con el apoyo de Innoporc, al que siguió el de Fundación Caja Rural. Entidades que a día de hoy siguen apoyando en COPE los espacios de Emprendedores.

Después se unieron más empresas e instituciones, para sumarse a una iniciativa que ya cumple 3 años, patrocinando el espacio de los miércoles, y también el encuentro anual. Hasta ahora, por la sección de COPE Segovia han pasado más de 250 emprendedores por ese espacio de oportunidad para visibilizar los proyectos que se desarrollan en el territorio segoviano.

Este miércoles, día 20 de marzo, se va a desarrollar la tercera edición del encuentro. Cada año, con un lema. Y en esta ocasión, se ha elegido una famosa frase del Walt Disney: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".

COPE Segovia agradece a los patrocinadores del encuentro por su apoyo en los 3 años que se lleva celebrando este evento: Diputación Provincial de Segovia, Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Federación Empresarial Segoviana, el centro asociado de la UNED, Torquemada Asesores, Hotel Cándido y Fundación Caja Rural de Segovia.

Agradecimiento que se hace extensivo a todas las entidades que han patrocinado cada mes el espacio Emprendimiento: Innoporc, Romarsa Real State, Cartonajes Juárez, Drylock Technologies, Piscinas Segovia, Centro Multiaventura Pinocio, Patatas Tarsa y Naturpellet.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar