• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alejandro Marcos, doblete en la Glorieta

El torero de la Fuente de San Esteban sustituye a Pablo Aguado y torea junto a El Juli y Guillermo Hermoso de Mendoza, astados de El Capea y Garcigrande

Audio

Verónica Martíncope.es

cope.esVerónica Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

El diestro de la Fuente de San Esteban Alejandro Marcos, regresa a la Glorieta tras el sonado triunfo protagonizado en su plaza y en una tarde de ensueño, el pasado 12 de septiembre, cuando lograra salir por la puerta grande tras firmar algunos de los pases de más mérito a lo largo del ciclo taurino en honor a la Virgen de la Vega.

Si bien esa tarde plantó cara con excelsa torería y valor junto a Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”, mañana a las 6 de la tarde la gran esperanza del toreo salmantino cubrirá la sustitución de Pablo Aguado tras la lesión de rodilla sufrida por éste en su comparecencia en Sevilla. La última de abono de la Feria Taurina 2021 será un festejo mixto en el que Guillermo Hermoso de Mendoza, el Juli y Alejandro Marcos van a lidiar astados de El Capea y Garcigrande.

Antes, Marcos estará presente en el acto previsto en el teatro Liceo a las 8 de esta tarde, para rendir homenaje a los profesionales taurinos fallecidos durante la pandemia. Entre ellos figura su admirado Juan José, quien fuera director de la Escuela Taurina de Salamanca, fallecido el 15 de julio de 2020 y a quien debe su vocación hacia el toreo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar