Mediodía COPE en Salamanca (31/10/2023)
Microespacio Renta 4 Banco Salamanca con su director Antonio López. Testamento Solidario con Carlos Santos, secretario de Cruz Roja Salamanca.
Microespacio Renta 4 Banco Salamanca con su director Antonio López. Testamento Solidario con Carlos Santos, secretario de Cruz Roja Salamanca.
Subida de El Mariquelo a la Torre de la Catedral. Finaliza el IV Foro de Ibérico. Ayudas a la EHE.
El aplazamiento al miércoles del Salamanca-Palencia Cristo Atlético. Unionistas y Guijuelo llegan con derrota a su semana de Copa del Rey. Los apuntes de Astu. Perfumerías Avenida
Arranca el IV Foro del Ibérico. Tapas en Hacienda Zorita. Reunión entre la Unión de la Ganadería y el presidente de la Junta de Castilla y León.
Reunión Unión por la Ganadería con el presidente de la Junta. Hablamos con Juan Luis Delgado. Triduo al Santísimo Cristo de la Liberación. Charlamos con Luis Ángel Egido.
Arranca el IV Foro del Ibérico. Entrevistamos al cocinero con 3 estrellas Michelín Toño Pérez.
Arranca el IV Foro del Ibérico. Reunión, esta tarde, de la Unión por la Ganadería con el presidente de la Junta de Castilla y León.
Previas del Salamanca, Unionistas, Guijuelo y Perfumerías Avenida. 'La Charla Técnica' con Astu. Agenda
Establecimientos que cierran y otros que abren. Llega la Gastroweek Pleno Ordenanzas 2024.
Miguel Navarro te cuenta la actualidad de la diócesis de Salamanca
Entrevistamos a Clarisa Molina. Hace un año que abrió su tienda en el centro de Salamanca.
Cierre de negocios en Salamanca capital y provincia. Llega la antesala del Foro del Ibérico este fin de semana.
Mario Sánchez entrenador del Guijuelo en Grupo Adarsa. Tertulia de baloncesto tras la derrota de Perfuemrías Avenida y la planificación con la lesión de Fas
Contrataciones para Navidad. Panadería y hostelería. Actividades de calle del Foro del Ibérico. Día del Daño Cerebral Adquirido.
La vida en un pueblo sin comercio local. Hablamos con la alcaldesa de Cordovilla Manoli Noreña. Microespacio Diputación de Salamanca.
Las panaderías salmantinas necesitan personal. Entrevistamos a la presidenta de AESPAN, María Cristina González Egido.