Herrera en COPE Salamanca (06/11/2023)
Entrevista al vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Salamanca Julián Sanromán.
Entrevista al vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Salamanca Julián Sanromán.
Miguel navarro te pone al día de la actualidad de la diócesis de Salamanca
El Salamanca con impagos afronta la jornada contra Almazán. Unionistas recibe al Lugo. Guijuelo a la Arandina. Hoy viernes Avenida- Estudiantes
Sigue la búsqueda del montañero desaparecido en la Sierra de Béjar. Datos paro. Convocatoria en favor del tren Ruta de la Plata.
Sigue la búsqueda del montañero desaparecido en diciembre en la Sierra de Béjar. Entrevistamos a su pareja Merche.
Sigue la búsqueda del montañero desaparecido, en diciembre, en la Sierra de Béjar. Reivindicación de la vuelta del tren Ruta de la Plata.
Desde Grupo Adarsa el post de la Copa del Rey, el partido de liga del Salamanca y Tertulia de baloncesto
Conocemos la Unidad de Cuidados Paliativos de los Montalvos. Consecuencias de la borrasca Cianán. Charlas formativas de los farmacéutic@s en 18 pueblos.
Los farmaceúticos de la provincia imparten charlas sobre salud en los pueblos de Salamanca
Entrevistamos a Pilar Rodríguez, musicoterapeuta en la Unidad de Cuidados Paliativos de los Montalvos.
Cuidados Paliativos en Salamanca. Día de los Fieles Difuntos.
Semana de Copa del Rey para Guijuelo y Unionistas. Mañana viene el Real Sporting de Gijón al Luis Ramos. El Salamanca en liga recibe al Cristo Atlético. Euroliga con Avenida
Día Todos los Santos: testamento solidario, enterradores, moza de ánimas. Sube el Mariquelo la torre de la Catedral. Finaliza el IV Foro del Ibérico.