• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel Martín Sánchez gana el 25 Torneo de golf de COPE Salamanca

Presentó la mejor tarjeta del torneo que contó la participación de 140 jugadores, entre ellos amigos de José Andrés Hernández fundador del campeonato.

COPE Salamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

Además del ganador del Scratch, Manuel Martín Sánchez, María Eugenia Álvarez y Pablo Nicolás se adjudicaron los premios al drive más largo en el hoyo 14 y al mejor aproach en el hoyo 17. Además, Javier Román Baz, Enrique Desamparados y Ángel Valriberas fueron los ganadores en las tres categorías establecidas. Los galardones fueron entegados por las hijas de José Andrés Hernández, representantes del gruo Adarsa, Global exchange y el presidente de Salamanca Golf and Country.

El Torneo se celebró en las instalaciones de Zarapicos de Salamanca golf and country. La modalidad de juego fue Stableford Hándicap individual para mayores de 18 años. Entre los participantes destacamos al humorista Sinacio, el periodista de Tiempo de juego de COPE, Jorge Armenteros así como informadores de mediaset y de la propia Federación española de golf.

Los participantes contaron con un avituallamiento en el hoyo 9 con un cortador de jamón, vinos de la DO Arribes e ibéricos de Ibelier. Además Coca Cola ofreció un refrigerio y frutas variadas en el hoyo 15.

En el cóctel final se sortearon regalos aportados por los colaboradores: Grupo Andrés, IBELIER, Fariña, Clínica dental Ernesto Berges, Globalia, y el Centro comercial El Tormes .Los trofeos de Joyería Cid y Joyería Fernández.

El Torneo de COPE Salamanca fue instituido por José Andrés Hernández y en la actualidad es el campeonato decano de Salamanca. Comenzó como un torneo de amigos y durante las 24 ediciones anteriores han participado deportitstas como Paquito Fernández Ochoa y José Antonio Corbalán, políticos como Esperanza Aguirre y comunicadores como Luis del Olmo y Rafael Sánchez.

José Andréz Hernández fue director general de COPE y consejero de la cadena. Además dirigió las emisoras de Ciudad real, Puertollano, Vigo y Salamanca. Falleció en septiembre de 2010.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar